Curso de Geometría Sagrada

Fecha
30-04-2024
Modalidad
Virtual / a Distancia
Certificado
Sí, se requiere un mínimo de actividades entregadas
Image
Categoria
curso on-line

Duración: 40 días  |    Abierta la Inscripción   
Ver programa en PDF  clic aquí | Preguntas Frecuentes:   clic aquí
Valor: Argentina $ 44.440   | Resto de América U$D 137   | España  € 136  

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente (mientras dure el curso) a los materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc. 

Apoyo Tutorial: No obligatorio. Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.
 
Fundamentacion del curso:
 

Podemos comprender esta ciencia como un lenguaje universal, que va más allá de la arquitectura y el arte. En el pasado era trasmitida en las principales Escuelas de Iniciación de la antigüedad; como ser en Egipto, la india, Tibet, América, etc.
 
Actualmente muchísimas personas reciben éstas imágenes y sienten la necesidad de aprender a decodificarlas, para ello es necesario elevar el nivel de conciencia así lograr comprender y aplicar este conocimiento integrador en nuestra expansión de conciencia.
La Geometría Sagrada te invita acceder a este metalenguaje, que llega directamente a tu subconsciente ayudando al hemisferio racional o lógico entre en un estado meditativo-receptivo, generando ciertas representaciones simbólicas de las fuerzas de la creación del universo que nos impulsa a comprender lo que ya conocemos de forma intuitiva, aspectos clave de nuestra evolución consciente. Podrás  leer un artículo sobre esta temática   clic aquí.
 
 

 

         

« Regresar